Cambios y Devoluciones de Pelucas
Sabemos que tu tranquilidad es lo mas importante. Rubias y Modernas spa nos adherimos a las políticas promovidas por el SERNAC,10 días de garantía de satisfacción y 90 días por defectos de fabricación no de manipulación del cliente
*Tinturar la peluca o cortar pierde su garantía
Garantía de Satisfacción de 10 días
Si desde que recibiste el producto han pasado menos de 10 días. Puedes solicitar un cambio 🤗, contáctanos a +56978171719 atendemos llamadas telefónicas y mensajes por Whatsapp.
Recuerda que para poder usar tu garantía de satisfacción el producto debe cumplir con lo siguiente
❌ No debe estar cortado / ni usado
❌ No debe estar dañado/ deteriorado
❌ No debe estar teñido
❌ Deben saber Peinarla en especial los frontal que son pelo a pelo, no salen solo Garantía de calidad hasta 90 días
Al igual que con nuestra garantía de satisfacción nuestra garantía de 90 días responde por desperfectos de fabricación, Esto no aplica a pelucas dañadas por tratamientos o manipulaciones realizadas por el cliente
❌ Daños asociados a tinturados realizados por el cliente
❌ Daños por calor asociados al uso excesivo de planchas alisadoras o similares
❌ Daños por el cepillado en especial en los frontal pelo a pelo
Si, este es tu caso no dudes en contáctanos al +56978171719, atendemos llamadas telefónicas y mensajes por Whatsapp.
¿Cuándo obtendré mi devolución?
Intentamos hacerlas los más rápidos posibles. Una vez recibido el paquete con tu devolución podemos demorar hasta 7 días hábiles para ver que todo esté correctamente.
Las devoluciones de pagos con tarjetas de debito/crédito pueden demorar un poco más y dependen de la forma de pago por lo que les pedimos un poco de paciencia. Nuestra experiencia nos dice que pueden demorar desde 1 día hábil hasta 7 durante fechas. De todas formas nosotros los podemos guiar en este proceso.
💖 Recuerda que en todo momento la podemos ayudar mediante Chat de Whatsapp o telefónicamente 👍
2. DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO | PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 7 DÍAS*
Los gastos de envío de la devolución deberán ser asumidos por el cliente.